¿Quién soy?

Me llamo Magdalena Errecaborde. Soy argentina y vivo en Santiago de Chile desde Junio de 2019.
Soy una apasionada de la vida y puntualmente del ser humano. Me encanta observarlo, conocerlo, entenderlo y cuidarlo.
Mi propósito es ayudar a las personas a tener una relación sana con la comida y con su cuerpo.

¿Qué me mueve?

Mi pasado y mi presente me mueven.

Cuando era adolescente, tuve un trastorno de la conducta alimentaria. Vivía en lucha constante con la comida y con mi cuerpo. Y si bien la mayoría de las veces creía «ganar esas luchas», al tiempo empecé a sentir un vacío interno cada vez más grande y profundo…
Mi estrategia de hacer «lo que debía», sin prestar atención a lo que quería, me llevó a desconectarme muchísimo de mí misma. Hasta que «por suerte» un día me cansé y dije BASTA.
Con miedo, empecé a hacer distinto y logré no sólo sanar mi relación con la comida y con mi cuerpo, sino además tomar las riendas de mi vida.
Por eso, mi propósito es ayudar a las personas a tener una relación sana con la comida y con su cuerpo, para que puedan sentirse libres, livianas y seguras.

¿Cómo trabajo?

Genero espacios de observación
y de reflexión.

Hablando desde mi experiencia personal, desde pequeños se nos enseña a prestar atención a nuestro exterior y no tanto a nuestro interior y creo que esto es riesgoso para nuestra salud.
Es riesgoso para nuestra salud porque cuanto más desconectados estamos de nuestro interior, menos capaces somos de identificar lo que nuestro «cuerpo-mente» necesita, actuando de manera automática y/o compulsiva con la comida, con las compras, etc., sintiéndonos vacíos y disconformes con nuestro presente.
Mi misión por tanto es guiar el autoconocimiento y el autocuidado de las personas, para que puedan identificar qué quieren conseguir, para qué quieren hacerlo y cómo pueden hacerlo, maximizando así su salud física, mental, emocional, social y espiritual.

Selecciona tu moneda
Abrir chat